Si quieres adoptar una mascota visitanos -->Da click en la imagen abajo<--



Si ya tienes una mascota como un cuyo, rata, hámster, ratón, chinchilla u otro roedor,y ya no lo puedes cuidar... CONTÁCTANOS, nosotros nos podemos hacer cargo! ---> Da click en la imagen arriba <---
TE LLEVARA A LA PÁGINA OFICIAL DEL CRIADERO: FILE Y CAMI CRIADORES

¡Si tienes un hámster da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Hamsters<---





¡File y Cami tiene lo que tu bebe necesita! Da click sobre el botón y mándanos un mail con tu nombre, teléfono, animalito que tienes y las claves de los productos que deseas!

¡Si tienes un jerbo da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Jerbos<---



Siguenos en Facebook!

¡Si tienes un cuyito da click en la imagen! --->Te llevará a mi blog de Cuyos<---



Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!

Si sales de viaje, deja tu mascota con File y Cami!
Da click sobre la imagen para ver las tarifas! Gracias por tu preferencia!

¡NO OLVIDES VOTAR DESPUÉS DE HABER LEÍDO MI BLOG!

Tu opinión es muy importante para mi, ¡vota por favor! ---> En la encuesta en la parte inferior de la página y debajo de cada entrada con el medidor de estrellas <--- , y si tienes alguna sugerencia contáctame:  
--> E-mail: fileycami@hotmail.com o con el Botón "Contact Me" debajo de la encuesta <-- 
Espero mi blog te sea de ayuda, muchas gracias por tu visita y hasta pronto! 
--->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<---

Ultimas entradas de File y Cami

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fin del embarazo… ¡Mami está a punto de tener bebes!

En los últimos días del embarazo la ratoncita se verá, en la mayoría de los casos, muy gordita de la cadera, podrás notar que se ve algo incómoda, se estira mucho, no se mueve tanto como antes, su respiración esta levemente agitada y su nido está listo.

En algunos casos durante las 24 horas anteriores al parto se podrá ver a los bebes moviéndose dentro del cuerpecito de mami ratona, esto indica que el parto se encuentra cercano y hay que dejar a la ratoncita en completa paz. A esto me refiero a que no se debe intervenir de ninguna forma con el nacimiento de los bebes! la ratoncita deberá tener total privacidad en su nidito, fuera de vista. Y aun cuando es muy tentador mirar, es de vital importancia dejarla solita con sus bebes por su bienestar y el de ellos; no hay que olvidar que el parto por si solo estresa de sobremanera a una ratoncita, ahora, si ella se diera cuenta que se le mira, se estresaría tanto que incluso podría matar a sus bebés.

Así que personalmente yo recomiendo no tomar riesgos innecesarios, hay que pensar que la curiosidad puede satisfacerse 2 semanas después, en cambio, si los ratoncitos murieran no habría ninguna solución! Además de que sería algo sumamente egoísta e imperdonable! 

Ahora… ¡a esperar!
 
Fin del embarazo… ¡Mami está a punto de tener bebes!SocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta si la mam se escapa que ago conlos ratoncitos solo tiene 5 dias de nacido le estoi dando leche de vaca diganme que aser porfavor es ya

File y Cami dijo...

Hola, que pena, de verdad lo lamento, desgraciadamente esto pasa con frecuencia y es muy doloroso, no te culpes, yo sé que es difícil pero ahora tienes que cuidar a sus chiquitos por ella! contesto brevemente tu pregunta acerca de qué hacer con los bebes, después publicare un articulo más detallado, apresúrate a comprar una jeringuilla oral de 3ml y una sonda nelatón, compra fórmula de leche para “gato bebe”, te recomiendo KMR de preferencia en polvo, si no cualquiera hará bien, arma la jeringuilla con la sonda y diluye la formula al doble, debes darles esta fórmula cada 2 horas hasta el sexto día, y a partir del 7 cada 4 hasta que abran los ojos, incluyendo por la noche, cada vez que acabes de alimentarlos moja un cotonete en agua tibia y pásalo muy suavemente por su zona anal hasta que defeque y orine, si no lo haces morirán intoxicados, esto hasta que abran los ojos el día 14, a partir de este día podrán tomar la leche de un comedero y podrán defecar y orinar solitos, asegúrate de mantenerlos caliente, no mucho o los quemarás, es una tarea muy difícil pero si lo logras obtendrás una de las mejores satisfacciones de tu vida, trata de buscar una mama ratona que este amamantando pronto, así podrás incorporar a los pequeños a su camada y tendrá más posibilidades de sobrevivir! Mucha suerte y espero más noticias! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola mi ratoncita tubo ratones hace como un mes y lleve todo mediante el proceso pero como a lo dos dias mato a toda su camada ademas nunca los amamanto siempre estaba en otro lugar diferente ahora esta de nuevo embarazada y primero cuando la tengo que separar del macho si mis cuentas son correctas su parto sera como en una semana y media no si la tengo que separar ya!!!!! y ya prepare el nido y todo que mas tengo que hacer para que no pase lo mismo de nuevo

MaX dijo...

Hola hola! mi ratona tuvo seis hermosas crias hace 15 dias, aun las sigue amamantando, pero me parece que esta preñada otra vez...puede ser???, ah, por cierto, ella solo las amamamnta, quien se encargade cuidarlos y mantenerles el nido es el macho!!!

Unknown dijo...

hola muy buenas tengo unos tres ratoncitos 1 macho y 2 hembras busque por internet y solo econtre que luego de 16 dias los 3 juntos sacarle al macho pero no encuentro cuando volver a poner al macho otra vez ? o tengo que separar a la madre con sus crias un tiempo ? pero resien los puse lo sacare al macho dentro de 16 dias !

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta... ¡CoMeNta!... ¡No olvides votar en la encuesta y valuar mi blog y mis entradas! … --->PoR FaVoR FirMa Mi LiBr0 De ViSiTaS<--- ¡Gracias!